viernes, 24 de julio de 2015

El día de Venus, Cineplanet.

El día dedicado a Venus abrimos Cineplanet, nuestro cine de verano.

Hoy estuvimos viendo "Zathura" (Columbia Pictures, 2005). Dos hermanos se encuentran solos después de que su padre se vaya a trabajar. Encuentran en el sótano un juego de mesa sobre el espacio, cuyo mundo espacial se convierte en realidad. Son finalmente arrastrados a una aventura cuando su casa es mágicamente lanzada a través del espacio.

Es una película muy entretenida que pone en valor el cariño entre hermanos. Nos ha gustado mucho y las palomitas también.


Tras la sesión de cine hemos realizado un pequeño taller muy divertido en el que montábamos un simpático porta-fotos.

Y para mover el esqueleto hicimos unos sencillos y entretenidos juegos (dos adjetivos muy a menudo ligados; en el mundo de los juegos muchas veces menos es más).

Nuestra materia prima fue el universo formado por astros de colores. Fuimos inventando distintos juegos con los que echamos unas risas.

Terminamos comiendo unas moras bien fresquitas. Carlos, el que porta el recipiente es uno de los más hábiles mirlos recolectores de moras.

Como es viernes les hemos regalado un pasaporte para la playa o la piscina, estas pelotas amarillas de la campaña para fomentar el uso correcto del contenedor de envases ligeros "Compromiso amarillo".

Buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario