viernes, 31 de julio de 2015

...ignición. La luna azul.

Hoy finalizamos el tercer turno de nuestra academia galáctica con un festival de canciones planetarias. Lo llamamos "La Luna Azul" y es precisamente un día como en el que nos encontramos cuando se puede realizar.

Y es que, una vez cada tres años, en un mismo mes acontecen dos lunas llenas. En este mes de julio fue luna llena el día 2 y lo vuelve a ser el 31. Y a esta segunda luna llena se la llama la luna azul.

Pero antes de cantar vemos un nuevo capítulo de esta serie que nos ha encantado "Vuelta por el Universo", cuya banda sonora será protagonista de nuestro festival. Hemos proyectado "Geocentricum".

Después nos divertimos pintando nuestro lado marciano, una actividad que pone a prueba nuestra imaginación.

El festival se inicia con el lanzamiento de cuatro cohetes espaciales. Y luego ... a cantar. Pero para nuestra sorpresa, apareció el Extraño Filmin. Tras salir de su platillo volante nos dijo que bajo el influjo de la infrecuente luna azul las voces se afinan y las canciones suenan especialmente melódicas. Nos ha invitado a cantar con mucho corazón.

Después de fotografiarnos con él, comenzamos a cantar. Y razón no le faltaba. Nuestros aprendices de guardianes galácticos entonaban como los ángeles. Os dejamos una muestra de ello.



En medio del festival, Elvira dio una grata sorpresa a Nidia, María y a César. Nos regaló unas preciosas cajitas con distintos tes. Muchas, muchas, muchas gracias.

Finalizado el canturreo nos lanzamos a comer como locos las deliciosas viandas que los papás y las mamás nos habían preparado para compartir. Muchas gracias. Os mandamos un fuerte aplauso que esperamos que os llegara al corazón.

Y después de la merienda siguió el bailoteo. Tan sudorosos estábamos que nos refrescamos con una batalla de globos de agua.

Terminamos chupeteando de un rico polo de limón.

Muchas gracias a todos por compartir estos días de verano y que disfrutéis de las vacaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario