Con la resaca encima de tanto disfrute futbolístico (incluso para los que normalmente este deporte es más pesadilla que sueño), se presentaron en el aula rural nuestros pequeños robinsones. Realmente ha sido un naufrágio donde soledad no es la palabra adecuada. Somos muchos y con muchas ganas de pasárnoslo bien.
Y la grán mayoría ya ha paseado por esta isla, lo cual nos llena de satisfacción. En la asamblea de bienvenida recordaban anteriores aventuras: un circo bajo el sol, un verano de cuento, los piratas, brujas y dragones, la máquina del tiempo, ...
Con un mar de manos como escenario, contamos la historia de Crusoe, que servirá de excusa para disfrutar del huerto y los animales, para hacer talleres, juegos y vivir alguna que otra nueva aventura.
Como empezamos turno os presentamos a los tres grupos de niños y niñas: los caníbales, los marineros y los náufragos. Y la tripulación que los capitanéa e intenta evitar motines abordo son: Antonio (el náufrago), Luis (el caníbal), Ana (la marinera) y Cesar (el que faltaba).
El color rojo hoy era mayoritario por lo que hicimos una foto para el recuerdo del no hay dos sin tres.
que guapos!!!!!
ResponderEliminar