Empezamos la semana sin bajar ni un ápice la intensidad, que si no, la Reina de Corazones nos corta la cabeza. Y damos comienzo con esta foto para que aprecieis lo bonito que es trabajar con grupos en los que las edades se mezclan y los mayores disfrutan ayudando a los más pequeños.
Hoy damos la bienvenida a Pablo, Jose y Chloe que atraviesan por primera vez la madriguera bajo el seto para unirse a esta locura.
Y seguimos colgando tazas en nuestro árbol de la merienda del Sombrerero, la Liebre de marzo y el Lirón. Además, seguimos incorporando tesoros al Baúl de Alicia, como este alucinante reloj hecho con materiales reutilizados.
Hoy, nada más empezar, llegó el Pez-sajero anunciado la partida de croquet pospuesta, ese juego imprescindible si quieres conocer los mundos de Alicia.
Y nos pusimos a jugar, pero en esta ocasión, dejamos a los flamencos y a los erizos en paz. Usamos pelotas y mazos de madera, que no nos va eso del maltrato animal.Los jugadores y jugadoras pasaron por tres estaciones. En una trabajamos la habilidad de saber qué intensidad debemos darle al mazo, viendo si somos capaces de acercar la bola golpeada a otra que permanece quieta.
En otro espacio realizamos un circuito que hay que completar en el mínimo tiempo posible. Vamos golpeando la bola que debe ir pasando bajo todos los arcos que conforman el recorrido.
En la última estación debemos atravesar, de un único golpe, varios aros colocados consecutivamente.
Superadas todas las pruebas, nos detenemos a reponer fuerzas con el almuerzo de media mañana.
Y luego, un nuevo refresco con nuestro dulce mar de lágrimas. Este no lo causa el llanto de una Alicia que no consigue el tamaño apropiado para conseguir sus fines. Los responsables son:
Las carreras locas y pasadas por agua con esponjas, mochos de fregonas y botellas agujereadas.
Los barreños y los juegos que hacemos arrojándonos agua con los vasos.
La pista deslizante y el cañón de espuma que consiguen una combinación la mar de divertida.
Gracias por crear experiencias q perdurarán de por vida en los peques!!!!!
ResponderEliminar