Escribimos con ilusión e imaginación los últimos renglones de esta aventura.
Nada más llegar, aparece el Pezsajero Real, ese lacayo de la Reina de Corazones que aunque no es bacalao siempre debe estar mojado.
Y metido en los cubos para no escamarse de más, nos cuenta que trae unas cartas con las que nos invita a jugar, la baraja de Wonderland.
Y eso hacemos. Pasamos por tres estaciones donde imitamos las imágenes de las cartas o afinamos la puntería.
Ponemos a prueba nuestra habilidad lanzando cartas lo más lejos posible y pasando las pelotas bajo ellas.
También hacemos carreras locas cooperativas de distintos modos: el puente, arriba y abajo, etc.
Llega el momento de la merienda compartida. Os agradecemos la cantidad de bizcochos caseros que habéis traído y mil manjares más. Con tanta comidita nos hemos vuelto locos de verdad.
Tras zamparnos los bizcochos y recorrer las mesas como la Liebre de marzo, aparece el que faltaba: nuestro amigo el Sombrerero Loco.
Nos trae los diplomas que certifican que estamos como una cabra, que somos de sonrisa fácil como el gato de Cheshire y que aprovechamos cada minuto del reloj del Conejo Blanco.
Para finalizar, rellenamos estos certificados poniendo nuestra huella sobre el reloj, coloreando a nuestro enigmático minino y haciendo nuestra cara en el lugar en el que debería estar la del Sombrerero.
Gracias por compartir estos días y a disfrutar de vuestro tiempo con una sonrisa y la cordura justa.
Muchísimas gracias y felicidades por lo bien q lo haceis y cómo os lo curráis todo!! Cloe ha pasado un mes maravilloso con vosotr@s! Nos vemos el verano que viene sin duda!!🥰
ResponderEliminarDani ha disfrutado mucho con todo y vuelve con muchas anécdotas. ¡Gracias por todo!
ResponderEliminarMuchas gracias a todos por regalarles una experiencia inolvidable!!! Repetimos seguro!
ResponderEliminarGracias a todo el equipo. León y Víctor han vivido estos días con mucho entusiasmo. Nos ha sorprendido a toda la familia!. Hasta el verano que viene en que esperamos repetir la experiencia. Un fuerte abrazo
ResponderEliminar