martes, 30 de julio de 2019

El Retorno de Mary Poppins, cometas y faroles.


Hoy ha sido un día tranquilo. Y es que ciertamente, la maga "prácticamente perfecta en todo" ha regresado.


Hoy en el cine de verano hemos visto "El Retorno de Mary Poppins".



Han transcurrido 85 años desde que Mary Poppins llegase flotando por el aire a través de la mano de su autora P.L. Travers, y 55 desde la versión cinematográfica de Robert Stevenson, con Julia Andrews personificando a la institutriz. Ha resultado ser una de las películas con tiempos de espera más largos entre secuelas de la historia.

El regreso de Mary Poppins comienza 25 años después de la marcha de la antigua niñera de Jane y Michael Banks, visitándolos de nuevo tras una gran tragedia familiar.


Como en las dos películas hay elementos comunes, rescatamos uno de ellos, la cometa remendada con una hoja del periodico The New York Times. Tras la película hacemos unas bonitas cometas.


Pero cierto es que Mary cambia de amigo. Ya no está Bert el deshollinador; ahora aparece Jack, el farolero. Y por eso realizamos unos bonitos faroles de papel que decoramos con el metro de Mary Poppins, ese que, en vez de marcar su estatura dice: "practically perfect in every way".



Y mañana finalizamos este tercer capítulo de la "Escuela de Abracadabras". Permaneced atentos.

1 comentario:

  1. Hola!!.

    Ya que hoy es nuestro último día en el campamento, quería aprovechar para dar las gracias a Óscar, cesar y a todo el equipo que hacéis posible que año tras año el verano se haga un poco más llevadero para nuestros hijos e hijas. De nuevo os habéis superado y currado mucho todas y cada una de las actividades que con tanto cariño las hacéis llegar a todos. Actividades muy trabajadas, manualidades increíbles y esos buenos momentos que cada día de la semana hacéis pasar a todos ellos.

    Que paséis un feliz verano.

    Nos vemos el próximo año

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar