lunes, 15 de julio de 2019

Primeros hechizos del turno 3.


¡Que comience el espectáculo!


Con la ilusión propia de los ilusionistas comenzamos este tercer capítulo de la escuela de abracadabras. Es fundamental contar de que va esta extraña escuela, de que van sus abras y cadabras.


Y además, establecemos las normas del mago, esas que hacen que su espectáculo sea un éxito, esas que consiguen la convivencia entre los pequeños aprendices de ilusionista.


Hacemos los cuatro grupos, en esta ocasión no somos muchos, por lo que podremos divertirnos y aprender con más tranquilidad. Aquí podéis ver a los escapistas, mentalistas, cartomagos y numismagos que se fotografían con Mary Poppins y con Bert el deshollinador.














Esta semana Mary Poppins y sus amigos serán los protagonistas. Bueno, los verdaderos "prota" son nuestros supercalifragilistiocos.




Y os mostramos como nos saludamos por la mañana, con el violín imaginario del gran Tamariz. También hemos jugado con la capa del mago Merlín.


Tras la merienda elaboramos nuestro carnet de mago, ese que debemos conseguir después de todas las aventuras que nos esperan.



Al final de la mañana otorgamos un reconocimiento especial a los niños y niñas que han destacado por algún comportamiento ejemplar. Les ponemos una chapa de Mandrakes, el más famoso mago de los comics. Dicen que cuando haces algo genial eres un "mandrake".


Y antes de marchar nos relajamos con "La Pantera Rosa en la casa del mago"

2 comentarios:

  1. Que bien lo van a pasar estos supercalifragilisticos!! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. La cantera de magos, se incrementa a pasos agigantados Gracias a vuestro esfuerzo y cariño con nuestros pekes.......sois muy grandes!!!

    ResponderEliminar