miércoles, 3 de julio de 2019

Magia al natural y realidad distorsionada.


Hoy hemos intentado volverlos locos, distorsionando todo lo que les rodeaba.

En "Ilusiones ópticas y matemágias" se atrevieron a fijar su vista, sin pestañear, en extrañas imágenes. Luego, mirar a nuestro alrededor era todo una alucinación. Este es el vídeo ¿te atreves a mirarlo?


Luego preparamos un mémori donde le dábamos la vuelta a la realidad. Son imágenes sorprendentes, ingeniosas y divertidas. Después de recortarlas, pusimos a prueba nuestra memoria.




En "Magia al natural", convivimos con los animales del corral. Gallinas, patos, conejos, las cabras, el cerdo y la oveja Catalina, todos al alcance de nuestras caricias. Alguna gallina aparecía en la chistera y en los brazos de Guille podía surgir cualquier animal que imagines.



Hoy contamos con la colaboración de nuestro amigo Antonio que estuvo enseñándoles a plantar lechugas y a regar la huerta. Muchas gracias.





También realizamos un ingenioso comedero a partir de una botella de leche.



Y como siempre comenzamos con las libretas viajeras y finalizamos con los obsequiados como mandrakes del día.



Hoy pusimos el punto y aparte con un celebre corto de Fantasía (1940) que, como no, tiene que verse en todas las escuelas donde hay aprendices de magos y magas. El aprendiz de brujo (música de Paul Dukas), muestra lo que pasa cuando coges sin permiso un gorro mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario