miércoles, 31 de julio de 2019

El torneo de los 4 magos y magic show

Termina de un modo misterioso y trepidante este tercer curso de magia. Antes de nada nos llega un extraño comunicado que vemos y escuchamos con mucha atención.


Gracias a esa piratilla podemos remediar la magia negra de ese neurótico bucanero. Comienza así el torneo de los cuatro magos.


 
Aparece una nota que nos indica que para recuperar la chistera y la varita debemos realizar cuatro pruebas en honor a cuatro magos y magas. Dichos retos conforman el Torneo de los cuatro Magos; en el debemos participar con deportividad formando grupos donde distintas edades aporten valor, corazón y cerebro. Un guiño al Mago de Oz.



La nota también nos indica que cuando haya un grupo ganador, este debe depositar los pergaminos de los retos en un recipiente metálico y quemarlos tras una tela negra. Cuando el humo desaparezca, aparecerá la luz de lo perdido.



Las pruebas que realizamos son: (1) el juego de equipo de H. Potter, el ping pong quidditch; (2) los hechizos del gran Merlín, piedra, papel o tijera; (3) el vuelo de Morgana, carreras de escobas; y (4) el bolso de M. Poppins, todo puede convertirse en un juego.


Y con deportividad y sonrisas conseguimos tener de nuevo en nuestro poder la Chistera y la gran varita.



Tras la merienda, que podemos disfrutar gracias a la mágica generosidad de madres y padres, comienza en show de magia. Enhorabuena a los magos y magas que nos han hecho disfrutar con sus abracadabras.


Que disfrutéis mucho de este verano. 

1 comentario:

  1. Muchas gracias a todo el equipo !!
    Abel lo ha pasado súper bien y ha aprendido muchas cosas interesantes.
    Feliz verano!

    ResponderEliminar