viernes, 19 de julio de 2019

Newton y los conejos en la chistera



Terminamos la semana con muchas ilusiónes.

Primero os mostramos a los portadores de las libretas viajeras y los merecedores de la chapa de "mandrakes". Y nos despedimos con tristeza de tres magníficos ilusionistas.





En la asignatura, que la nuestra es una escuela seria con asignaturas, de "Matemagia e Ilusiones Ópticas", hemos mezclado colores con el Disco de Newton; además de ciencia, nos divertimos con estas simpáticas peonzas  en las que reutilizamos viejos "cedes".


Y vemos un misteriosa proyección de 13 ilusiones ópticas, que los magos y magas no somos supersticiosos.


También nos hemos divertido con los polvos holi, esos que además usaremos en nuestros espectáculos como polvos mágicos. Estas fotos son muy simpáticas.






Como estamos en la Vega de Granada, una de las disciplinas es "Magia al Natural", donde nos metemos en la huerta y cuidamos a nuestros animales del corral.



Pero, como los conejos son parte de algunos shows de magia, les hacemos un homenaje con una manualidad muy divertida. Un conejito de fieltro sale y entra en una chistera hecha con un tubo de espuma de las conducciones de calefacción y un trocito de cartulina.


Y como esto va de conejos, al  final de la mañana, nos relajamos viendo un corto de Looney Tunes "El caso del conejo perdido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario