viernes, 5 de julio de 2019

Varitas, chisteras y escobas.


Hoy comenzamos mostrando a todos los magos y magas de esta escuela de abracadabras, que ante todo, son muy respetuosos con los animales que salen de sus chisteras. No como otros...


Termina esta primera semana y tenemos que despedirnos de algunos amigos y amigas que se van con la magia a otra parte. Les deseamos un feliz verano a David, Martina, Carla, Álvaro, Alejandro, Izar, Angela, Manuel y Jesús.


Las varitas y las escobas voladoras de Harry Potter han inspirado nuestra manualidad y juegos de "Magos de cine".


Realizamos unas varitas con un palo de madera, silicona de diversos tipos y pintura acrílica. Cada una es única y ya se sabe que "la varita elige al mago".


Con las escobas hicimos divertidas carreras de relevos, algunas de ellas pasadas por agua. Lastima que solo podamos volar con la imaginación. La verdad es que las caras de algunos jinetes de escoba muestran que su imaginación les ha llevado bien alto.

Todos y todas ganaron la medalla al premio Nimbus 2000 por su gran manejo de la escoba.


Os enseñamos también los dos objetos que realizaron en el taller de "Artilugios de Magia".













Con cuatro tiras de papel se montaron una curiosa caja de transformaciones y con dos cilindros de papel, un tubo del que podemos hacer aparecer diversos objetos, en este caso, pañuelos.



Por último, os mostramos a los que han acogido las libretas viajeras hoy, a los mandrakes del día y a nuestros orgullosos recolectores de cebollas.

Y el lunes más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario