lunes, 22 de julio de 2019

Mary Poppins


Este lunes la protagonista ha sido Mary Poppins. Pero también seis nuevos ilusionistas que se incorporan a la Escuela de Abracadabras: Mar, Javier, Daniel, Hugo, Marco y Álvaro.  Algunos de ellos se han ganado la denominación de mandrakes.


En el cine de verano proyectamos "Mary Poppins", una película musical de fantasía, dirigida por Robert Stevenson, producida por Walt Disney y con canciones escritas por los hermanos Sherman, estrenada en 1964.


Está basada en la serie de novelas escritas por Pamela Lyndon Travers. Se estrenó con un gran éxito y fue nominada a trece premios Óscar, incluyendo Mejor película, un récord no superado por ninguna otra película producida por Walt Disney Studios, de los cuales ganó cinco.


Después del cine con palomitas, Mary Poppins trajo la lluvia y nos dimos un gustoso refrescón.


Y al final de la mañana, una sorpresa. Había desaparecido la varita y la chistera de la escuela y hemos descubierto, gracias a las cámaras de seguridad, lo que ha ocurrido.


Estamos seguros de que Manuel ha sido manejado por alguna magia extraña; él se ha comportado siempre como un gran chico al que agradecemos mucho su colaboración. ¿Qué habrá ocurrido? Veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario