Este lunes, en Aquatika, han llegado algunos marineros y marineras nuevos a los que damos la bienvenida. Y de que manera...
Nada más organizarnos suena la sirena que nos advierte que algo extraño puede caer del cielo y nos metemos en el aula. Tras escuchar un ruido estruendoso, salimos y nos encontramos con el Cazador de Nubes.
Es un extraño científico que limpia las nubes de contaminación y sigue el trayecto de las gotas de agua. Nos cuenta que ha tenido un accidente al atravesar un arcoíris.
El causante ha sido un Duende Cuentagotas, que nacen entre los colores del arcoíris. Nos cuenta que está muy preocupado por que cada vez hace más calor y llueve menos. Y nos ruega que cuidemos el agua gota a gota.
Cuando se marcha, el científico chiflado realiza distintos experimentos con el aire y el agua como protagonistas. Y nos anima a que nos convirtamos en científicas y científicos que dediquen su ingenio ha conseguir un mundo mejor.
También nos trae unas plantillas para hacer una manualidad que invita a pasar al cuarto de baño a todos aquellos que se comprometen a usar el agua con cabeza y moderación. Nos quedan unos cuelga-puertas muy chulos.
Tras el almuerzo, los juegos de agua: ¡Al agua patos! Además de jugar con la espuma, realizamos otros divertidos juegos pasados por agua. Pero la usamos con moderación.
Las esponjas chifladas, la fregona humana, los patos corredores, pasar por el embudo, al abordaje son algunos de los juegos que realizamos.
Al final, cansados pero frescos y contentos, finalizamos este inicio de semana en Aquatika.
Una año más, gracias por todo!
ResponderEliminarQué pasada todo! Qué gran trabajo hacéis!
ResponderEliminarFelicidad máxima cada día! Muchas gracias por vuestro trabajo!
ResponderEliminar