jueves, 7 de julio de 2022

Cine y pastelillos para crecer.

Esta mañana en la Huerta de las Flores Vivas, nuestros agricultores y agricultoras, en vez de pintar de rojo las rosas blancas, hacen labores más productivas. Recogen ajos, calabacines y pepinos. 

Cortamos los pepinos y nos los zampamos al final de la mañana bien fresquitos y con un poquito de sal. Les faltó chupar la bandeja. Y nos importa un pepino que digan que a los más pequeños no les gusta esta verdura. 

Os contamos que uno de los grupos está viendo Alicia en el País de las Maravillas de Disney. Cine Wonderland con palomitas.


Los amantes del cine de verano entran en la sala con su entrada y a disfrutar de esta peli. Producida por Walt Disney, combina elementos presentes tanto en las célebres obras de Lewis Carroll "Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas" y "A través del espejo y lo que Alicia encontró allí". Se estrenó el 28 de julio de 1951.


Tras la merienda hemos entrado en la cocina para aprovechar los bizcochos que sobraron de la última merienda de locos compartida. 



Lo desmigamos y le mezclamos un poco de chocolate a la taza. Esta masa la metemos en una tarrina y le colocamos encima una galleta maría untada con nocilla. Sobre ella hacemos la cara del Gato de Cheshire con un par de lacasitos y una dulce sonrisa hecha con fondant. 




Como tenemos algunos alérgicos, ellos se montan un delicioso pinchito de frutas. 

Alicia come pastelillos para crecer. Nosotros también. 

Terminamos la mañana repartiendo pequeñas manzanas recogidas en nuestros frutales. Y aprovechamos para hacer un concurso de malabares. Adrí, sin tener en cuenta el respeto a las canas,  le pega una paliza a Cesar. Y hace bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario